sábado, 26 de diciembre de 2009

ESCRIBO

Porque el arte permite hablar de aquello de lo que no se puede hablar, escribo.

Porque a menudo me duele el cuerpo, la vida, el mundo, escribo.

Porque, Ouroboros de tinta, me retuerzo en la oscura cueva de mi propio ombligo, escribo.

Porque a veces el gozo no me cabe, y crece y se expande más allá de la carne, más allá del Alma, más allá de Dios, escribo.

Porque, ¿quién sabe?, quizás algún día mis silabasemillas arriben a alguna lejana isla y en ella germinen y se abran a otros soles, y otros rocíos las bañen, escribo.

Porque quizás mis mariposas de papel preñado puedan un día enjugar alguna lágrima, hacer surgir una sonrisa que estalle en mil carcajadas al viento, escribo.

Sin cómo ni cuándo ni por qué, escribo por escribir que escribo.

3 comentarios:

  1. Es estupendo que escribas Xabier, es un acto que permite recibir sensaciones de otro corazón, a veces perdido, y otras veces encontrado.
    La sensación es estupenda, y sólo puedo decirte y rogarte... que escribas!.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Pués no dejes nunca
    de escribir.

    No te quepa duda
    que tus"sílabasemillas"
    no caen en terreno
    estéril.

    Hoy me has sacado
    una sonrisa.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS... porque escribes y Gracias porque me dejas entrar... nunca dejes de escribir, nunca dejes de expresar tus sentimientos y por favor, siempre, siempre seguime dejando entrar... te quiero!!!

    ResponderEliminar